Máster Oficial en Dirección de PYMES
Prácticas garantizadas
Universidad de Vigo (logo)

Programa de becas Santander Intraemprende

18/Feb/2019

El Banco Santander, a través de Santander Universidades España, ha lanzado la primera edición de Santander Intraemprende, un programa de becas que busca impulsar el talento emprendedor universitario al mismo tiempo que favorece la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas.

La iniciativa ofrece 80 becas de media jornada, con las que los universitarios, en equipos de cuatro, podrán desarrollar proyectos reales en el seno de las compañías adheridas al programa en un ambiente multidisciplinar y mentorizados por la empresa y la oficina técnica Campus Iberus.

Las becas, de dos meses de duración, están dotadas con un importe total de 1.200 euros, -600 euros al mes - y darán acceso a 20 proyectos reales de empresas de primer nivel.

Los estudiantes recibirán una formación complementaria en metodologías y herramientas de innovación con el objetivo de dinamizar y apoyar la consecución del objetivo así como impulsar su desarrollo profesional. Los candidatos deberán haber superado los créditos necesarios para la realización de prácticas universitarias, así como adjuntar la documentación solicitada para la valoración de su perfil.

Al final del programa, todas las empresas participantes y los equipos de estudiantes participarán en un evento en Madrid, en el que se presentarán los resultados de los proyectos.

El periodo para solicitar una de estas becas permanecerá abierto hasta el próximo 8 de marzo.

Tanto las bases del programa como las inscripciones y solicitudes de beca deberán tramitarse a través de la plataforma www.becas-santander.com